Sarah Jessica Parker, portada de Glamour con Michelle Obama

Marta Marciel

El poder de las mujeres llega a la portada de Glamour USA. La edición norteamericana de la revista ha decidido contar para su portada con tres mujeres de lo más influyentes en el país. 

Por una parte, encontramos a Sarah Jessica Parker: actriz, icono de estilo neoyorkino y productora, además de que se implica en causas sociales y también diseña.

A su lado, nada más y nada menos que la Primera Dama, Michelle Obama, que lleva la estela de la Casa Blanca a todo tipo de causas por las que merece la pena luchar, además de la alimentación infantil saludable, que es uno de los temas que más le preocupan. 

Sarah Jessica Parker y Michelle Obama, el poder femenino en Glamour

Junto a ellas posa también la actriz Kerry Washington, desde luego otro estandarte del poder femenino en Hollywood. Las tres se reunieron en la Casa Blanca para tratar temas como el papel femenino en el Ejército, desde las esposas de los militares en activo hasta aquellas que trabajan actualmente. 

El Memorial Day de EEUU sirvió como excusa para este encuentro en el que las tres trataron estos asuntos de especial relevancia, para llevarlo a la portada de la revista y trasladar su importancia a los medios. 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker, portada de Glamour con Michelle Obama, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.