Sarah Jessica Parker, un maniquí sin Sexo en Nueva York

Marta Ma

La historia de Carrie Bradshaw no terminó de ser contada. Esto es una realidad para los seguidores de la serie, -y de las denostadas dos películas que no encantaron precisamente a sus fans-, pero también para sus actrices.

El cruce de tuits entre las actrices que dieron vida a Charlotte y la propia Carrie implorando una continuación de la historia de las chicas en Nueva York, así como Jennifer Hudson, que apareció en la primera entrega cinematográfica, alimentaron las ilusiones de los fans de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, sí a Bloomingdales, no a Carrie Bradshaw

Pero la liebre verdaderamente saltó cuando SJP compartió en Instagram una imagen con un posible nuevo proyecto, y las redes sociales se incenciaron pidiendo la tercera parte de Sex And The City. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El trabajo se refería a su nueva línea de zapatos que se venderá en la icónica Bloomingdales. 

Desde el perfil de su marca @sjpcollection, la actriz ha querido disculparse con los malentendidos que apuntaban a más Carrie Bradshaw, y ha mostrado su satisfacción por su logro en la moda. Los fans de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte tendrán que aceptar el fin definitivo.