Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow, duelo de 'looks' en la gala Tiffany

 Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow

La fiesta Tiffany es sinónimo de glamour y prestigio, y lo mismo ocurre con los asistentes a este evento. Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow han sido dos de las invitadas que más comentarios han suscitado con sus looks en la Blue Book Ball.

Actrices, modelos, celebrities...nadie ha querido perderse esta prestigiosa fiesta, que tuvo lugar en el Rockefeller Center de Nueva York, y allí acudieron famosas como Kate Hudson, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow.

Las celebrities más elegantes de la fiesta Tiffany

Sarah Jessica Parker volvió al escenario de la exitosa serie 'Sexo en Nueva York', y su 'look' estuvo a la altura de los que mostraba en aquellos tiempos. La actriz eligió una de sus combinaciones favoritas, un vestido vintage de de Vicky Tiel que combinó con una americana negra.

En la fiesta también se encontraba Gwyneth Paltrow, otra rubia dispuesta a quitar el puesto como mejor vestida de la noche. Paltrow eligió el color azul, con un Ralph Lauren en azul noche con los hombros al aire y unos Jimmy Choo, una elegante combinación.

En la fiesta estuvieron otras celebrities como Kate Hudson, que también se decidió por un tono azul, en este caso el 'mint' color de la marca en un modelo Reem Acra con escote en forma de corazón y una espectacular abertura que dejaba ver su pierna casi hasta la cadera.

Además de las joyas de Tiffany que lucieron las invitadas, el aul fue el color de la noche. Además de Paltow y Hudson, también lo eligieron otras actrices como Jessica Biel, con un Elie Saab en azul estampado con escote halter. La modelo Cato van Ee optó por un modelo en azul colombino con la espalda al aire y escote halter, y Michelle Williams acudió muy elegante en azul acero con un diseño de Katie Ermilio.

Una noche de jazz y estilo años 20 para homenajear a la película 'El Gran Gatsby', en la que aparecen las joyas de la firma.

Inés Torres  •  sábado, 20 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x