Scott, Tyga, Caitlyn: Acción de Gracias Kardashian sin rencor

Marta Marciel

Instagram es la fuente de confirmación oficial de todas las noticias de las Kardashian. Por si había alguna duda sobre las relaciones de los miembros del clan con novios, maridos o exparejas, todo se ha visto solucionado en Acción de Gracias

Ante la supuesta ruptura de Kylie Jenner y el mediático rapero Tyga, los dos posan en la foto familiar abrazados y felices. ¿Sería mentira que se habían dado un tiempo? ¿Se casarán en breve tal y como apuntan los rumoresLamar Odom, que se encuentra aún muy delicado, no pudo formar parte del marco incomparable junto a su todavía mujer, Khloé Kardashian, encargada de organizar la cena.

Los rumores de la familia Kardashian, despejados en Instagram

La misma imagen nos deja sin palabras al ver en el idílico día al chico malo por excelencia: Scott Disick. El padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian ha estado en rehabilitación por su adicción al alcohol y sus ganas desmesuradas de fiesta, y aunque parecía que no habría vuelta atrás con la mayor de las Kardashian, aparece feliz en la foto con el pequeño Mason. ¿Dejará Scott de ser un bala perdida y se convertirá en el padre y marido ideal? La foto parece la esperanza que la familia más famosa de Estados Unidos buscaba. 

Mientras tanto, otra presencia llama la atención: la superfamosa Caitlyn Jenner hace las paces definitivas con Kris Jenner, su mujer durante más de veinte años antes de cambiarse de sexo. Aunque entre ambos las cosas estaban tirantes, han dejado atrás sus diferencias por el bien de su familia, y sus dos hijas en común, la modelo Kendall Jenner y la menor -que no parece que tenga 18 años-, Kylie. En la imagen también aparece Corey Gamble, actual novio y toyboy de la matriarca Kris Jenner, que también forma parte del clan. Y cómo no, los más famosos del clan, Kim Kardashian, embarazadísima con su adorada North West, que como siempre aparece con ganas de marcharse del mundo, y Kanye West, que por fin sonríe en una foto. 

Las Kardashian se muestran agradecidas, emocionadas y bendecidas por poder unir a su familia sin el rencor de las rupturas, los engaños y las humillaciones de sus hombres. ¡Feliz Acción de Gracias!