Se cae un mito: Marilyn Monroe, embarazada y operada

María Fernández

La verdad sobre Marilyn Monroe y su subasta

Marilyn Monroe fue uno de los grandes mitos de los que todavía hoy en día se sigue hablando, lo cual demuestra que ha conseguido trascender a su tiempo. Ahora, las notas de un médico han descubierto que su enorme belleza no era completamente fruto de la naturaleza. La sex symbol se sometió a varias operaciones de cirugía estética.

Parte del historial clínico de la diva será subastado al mejor postor junto a seis radiografías. Se espera que el paquete alcance entre 15.000 y 30.000 dólares según la casa de subastas Julien's de Beverly Hills.

La verdad sobre Marilyn Monroe

Según los apuntes del cirujano plástico de Hollywood Michael Gudin, Marilyn Monroe se operó de la nariz y se hizo un implante de cartílago en la barbilla para ser más guapa. Además, estos papeles también descubrían que la famosa actriz tuvo un embarazo ectópico en 1957. Aunque estas informaciones han sorprendido a muchos, no han conseguido que Marilyn Monroe pierda el áurea de elegancia que siempre le ha rodeado. 

 

Puedes leer más artículos similares a Se cae un mito: Marilyn Monroe, embarazada y operada, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.