¿Segunda boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva? Una reconciliación ‘como Dios manda’

Olivia Blanc

Mucho se está hablando de la posible reconciliación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. La pareja se divorció hace casi 4 años, pero sigue habiendo muchos vínculos en común.

Y es que además del cariño que todavía queda, los dos hijos que tienen en común, Luis y Amina, han hecho que sus lazos nunca se hayan separado del todo, de ahí que sigan manteniendo una excelente relación.

Tanto que incluso hace unas semanas, la Duquesa de Alba, madre de Cayetano, insinuó que su hijo y Genoveva podrían volver a darse el ‘sí, quiero’ y retomar así la relación sentimental.

Genoveva no habla de boda con Cayetano Martínez

Por su parte, Genoveva Casanova ha querido esquivar todas las preguntas relacionadas con una posible reconciliación con el padre de sus hijos. Sin ir más lejos, en una entrevista realizada por Boris Izaguirre para Vanity Fair, la mexicana contaba los problemas que hubo en su matrimonio con el Conde de Salvatierra. "Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes . Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", indica Genoveva.

De momento, ni Cayetano ni Genoveva quieren oír hablar de reconciliación y mucho menos de boda, pero las palabras de la mexicana hacen pensar que la relación entre los dos vuelve a ser como antes. "¡Le tengo un inmenso cariño! Nos entendemos perfectamente, nos conocemos tanto. No vivimos juntos pero nos vemos todos los días".

Puedes leer más artículos similares a ¿Segunda boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva? Una reconciliación ‘como Dios manda’, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.