Selena Gomez aprende a cambiar pañales: su madre da a luz a una niña

Nace la hermana pequeña de Selena Gomez

Mandy Teefey, madre de la cantante Selena Gomez, ha vuelto a dar a luz cerca de los 40 años. Así lo ha confirmado Demi Lovato en su propio Twitter. De momento, Selena ha estado centrada en visitar a su madre y dar la bienvenida a la pequeña, por lo que todavía no se ha pronunciado en las redes sociales.

A sus 20 años, Selena Gomez deja de ser hija única. A su edad, lo normal sería que ayudase a su madre en el cuidado de la pequeña, el probelma es la apretada agenda de a artista. Las giras de conciertos y los largos rodajes apartarán a Selena del bebé por largos periodos, algo que seguro no lleva demasiado bien.

La hermana pequeña de Selena Gomez

Esta no ha sido la primera ocasión en que Mandy Teefey ha estado a punto de darle un hermano a Selena Gomez. En 2011 se anunció su embarazo, sin embargoperdió al bebé, dejando a la familia muy tocada anímicamente.

Esto llevó a Selena a cancelar dos conciertos por "emergencia familiar". Ella ya ha demostrado que lo primero es la familia y por ello eligió estar al lado de su madre. En aquel momento Justin Bieber ejerció su papel de novio y fue a visitar a su suegra al hospital para ver como se encontraba, ahora, tras el breve reencuentro entre las dos estrellas falta saber si el canadiense felicitará a Mandy por el nacimiento del bebé.

Milagros López  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x