Selena Gomez, de lo más sexy en Instagram

Rocío Jiménez

Selena Gomez

Selena Gomez ha hecho suyo el lema "vive y deja vivir". La cantante disfruta de esta nueva etapa que le ha brindado la vida junto al Dj Zedd y vive centrada en el trabajo y en sus numerosas amistades.

La artista, que se preocupa por el bienestar de Taylor Swift siempre que tiene ocasión, ha compartido una foto de lo más sexy en su cuenta de Instagram.

La ex chica Disney se nos hace mayor, desde que apareciera en Los Magos de Waverly Place, Gomez ha madurado tanto personalmente como en estilo. Mucho más sofisticada y elegante, así es la nueva joven que atraviesa un dulce momento profesional.

Acaba de estrenar I Want You To Know junto a su actual pareja y ya se ha colocado en los primeros puestos de las listas de ventas. ¿Qué más puede pedir? Que dejen de hablar de ella. 

Selena Gomez, oídos sordos con Justin Bieber

Selena Gomez no ha querido pronunciarse ante las declaraciones de Justin Bieber en las que insinuaba que la artista le había sido infiel. En una entrevista concedida a USA Today, el chico malo de América afirmó que "busco chicas en las que pueda confiar" ¿Qué habrá pensado Gomez tras escuchar esto? 

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, de lo más sexy en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.