Selena Gomez deja la música: Justin Bieber y el cine, sus prioridades

Selena Gomez.

El mundo de la música debe estar preparado porque se avecina una tragedia de mayúsculas proporciones. Para muchos no se podría comparar ni con el adiós de The Beatles ni a la separación de ABBA. El drama puede llegar porque Selena Gomez ha avanzado que va a dejar la música.

La cantante ha encontrado una nueva pasión: el cine, y parece que Springbreakers le ha marcado tanto que está dispuesta a enfocar más su carrera hacia la industria cinematográfica que hacia la canción. De hecho, ha explicado que ya ha terminado una película de acción y una comedia, justo antes de empezar a trabajar en un drama. 

Su prolífica filmografía no ha aumentado aún más debido al disco que le obligará a realizar una gira mundial 'Stars Dance' para la que ya está trabajando físicamente ya que admite que tiene que bailar mucho y darle todo a sus fans.

Selena Gomez: el cine y Justin Bieber, sus nuevos pilares

Tras volver con Justin Bieber y de nuevo tomarse un tiempo, Selena Gomez quiere volcarse en su carrera como actriz inmediatamente después de terminar una gira mundial  por su disco. Además de en sus papeles, quiere que el amor sea su otro pilar y para ello, necesita que alguien sepa mimarla.

Justin Bieber podría ser el invitado estrella a su fiesta de cumpleaños, el 22 de julio, en el que cumplirá 21 años y se convertirá en mayor de edad según la normativa de Estados Unidos. Eso sí, antes de eso, el canadiense tendrá que solucionar los malentendidos y reconquistarla.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x