Selena Gomez, el cuerpazo y la voz de Hotel Transylvania 2

Selena Gomez de promoción con Hotel Transylvania 2

Selena Gomez no tiene ni un minuto de respiro. La cantante ha posado así de estupenda, en México, durante la promoción de la película Hotel Transylvania 2, a la que pone voz junto a Adam Sandler y Andy Samberg, y que llegará a finales de este año a a todos los cines.

Con un look de lo más sensual compuesto por un conjunto rojo de top y falda con una sugerente abertura lateral, la artista ha hecho las delicias de todos sus fans.

La carrera de la ex chica Disney va viento en popa, la ayuda de su amiguísima Taylor Swift en sus peores momentos ha hecho que la actriz resurga cual ave fénix.

Además, tras subir a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece bajo una ducha y ver que su ex Justin Bieber compartía una similar, los fans de la ex pareja ya hacen sus apuestas sobre un posible proyecto juntos que les acerque también sentimentalmente. 

Selena Gomez y Kendall Jenner enfrentadas por Justin Bieber

Kendall Jenner no está dispuesta a rendirse tan fácilmente en cuanto a conquistar el corazón de Justin Bieber se refiere. La hermana de Kim Kardashian compartía esta semana momentos de complicidad junto al chico malo de América durante un acto de promoción de la firma de la que ambos son imagen, Calvin Klein, algo que parece no haberle sentado del todo bien a la intérprete de Slow Down.

Pero, el acercamiento de los ex tortolitos también tiene de los nervios a la hija de Caitlyn Jenner que promete dar mucho que hablar en su lucha por conseguir al amor de su vida. ¿Quién se quedará con el corazón del intérprete de Baby?

 

  

Rocío Jiménez  •  sábado, 20 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x