Selena Gomez en ropa interior, su vídeo más sexy para Beats

Selena Gomez posa en ropa interior en InstagramSelena Gomez, sexy en el anuncio de Beats. Instagram

Sin palabras, así ha dejado a sus más de 54 millones de seguidores de Instagram Selena Gomez. La ex chica Disney ha compartido un fragmento del nuevo anuncio que protagoniza para la firma Beats, hasta ahí todo sería normal sino fuese por el estilismo que ha escogido la artista para salir en él. 

En ropa interior negra, tacones y  con un nuevo look, así se pasea la amiga de Taylor Swift por "su casa" para acabar tumbada en la cama en una pose de lo más sexy. Cerrando bocas a aquellos que la tachaban de gorda, Gomez está estupenda, un cuerpo de infarto es lo que podemos ver en esta sugerente publicidad.

Selena Gomez y Niall Horan más cerca que nunca

¿Le habrá gustado este vídeo a Justin Bieber? Selena Gomez parece haber recuperado la sonrisa y su corazón estaría latiendo de amor de nuevo. Pese a las constantes indirectas del chico malo de América con sus recuerdos en Instagram, la guapa joven podría estar saliendo con uno de los integrantes de One Direction, y ese no es otro que Niall Horan.

Varias son las personas que afirman haber visto a los tortolitos en actitud más que cariñosa en los últimos días, tanto es así que el intérprete de Baby ha dejado de seguir al componente de la boy band inglesa ¿Habrá perdido, definitivamente, la oportunidad de recuperar a su chica?

 

Can’t keep my #HandsToMyself… Check out the #NewBeatsPill in a preview for my new music video, coming soon! @beatsbydre 💋

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el7 de Dic de 2015 a la(s) 10:04 PST

Rocío Jiménez  •  miércoles, 9 de diciembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x