Selena Gomez, ¿enamorada de nuevo?

Selena Gomez y Zedd

Selena Gomez no deja de sorprendernos en los últimos días. Tras su posado de lo más sexy para la revista W magazine, la ex chica Disney deja claro que es todo un terremoto y que la vida la trata genial. 

La artista no para, tras grabar la canción, I want you to know, con el músico Zedd, tema que se filtró el pasado 22 de febrero, se dejo ver con el DJ en la after party de los Oscars 2015 de Vanity Fair. Parece que su relación va más allá de lo profesional y ambos se regalaron carantoñas en la fiesta que congregó a numerosos famosos. 

Que Selena Gómez y Justin Bieber dieron carpetazo a lo suyo es un hecho. Sin embargo, el cariño con el que la exniña Disney habla del que fuera su novio podía denotar que algo quedaba entre ellos, pero la complicidad que refleja con el DJ dice todo lo contrario.

Selena Gomez y Zedd, más que compañeros

Posados juntos, gestos de cariño, la ex de Justin Bieber parece haber dejado atrás su pasado y está lista para disfrutar, de nuevo, del amor. Ambas voces casan a la perfección en el single que parece será una de las canciones del año.

Numerosas fotos juntos en las redes sociales de ambos confirman lo que parece ser el inicio de una bonita relación, unión aprobada por Jennifer Aniston, amiga de la cantante cuya opinión es importante para la artista.

Rocío Jiménez  •  miércoles, 25 de febrero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x