Selena Gomez no está con Jaden Smith: la hermana de Kim Kardashian, su novia verdadera

Jaden Smith y Kylie Jenner, una pareja de novios que desmiente todos los rumores

Los rumores que apuntan a que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber no está terminada del todo encuentran ahora un nuevo punto donde apoyarse. La joven salió hace unos días a cenar con Jaden Smith, una de las jóvenes promesas del cine y mejor amigo del cantante canadiense, por lo que las alarmas saltaron afirmando que Selena había cometido la peor traición a Justin que se podía imaginar.

Nadie habló por aquel entonces que, de confirmarse una relación entre Jaden y Selena, ella habría rehecho su vida, pero él habría sido infiel. Hace poco se conoció que el hijo de Will Smith mantenía una relación con Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian y con una prometedora carrera como modelo. Muchos medios dieron por sentado que Selena y Jaden habían comenzado una relación y, por tanto, se asumió el fin del noviazgo entre Jaden y Kylie.

Jaden Smith y Kylie Jenner, juntos en la presentación de After Earth

Jaden Smith ha presentado junto a toda su familia su última película, 'After Earth'. Sin embargo, los flashes fueron acaparados por Kylie Jenner, que también estuvo presente. Aunque la joven pareja no quiso posar en ningún momento juntos se confirmó que siguen siendo novios, y más atendiendo a las pocas caras famosas que acudieron al estreno.

Milagros López  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x