Selena Gomez, presente en What Do You Mean de Justin Bieber

Selena Gomez en lo nuevo de Bieber What Do you Mean

Que Justin Bieber y Selena Gomez acabaran volviendo es algo sabido por todos. En la nueva entrega de esta tormentosa e interminable relación de amor-odio encontramos el mensaje oculto del chico malo de América en su nuevo videoclip What do you mean.

Tras el desconsolado llanto del intérprete de Baby en los MTV VMAs 2015, las fans se han volcado aún más en el artista.Tanto es así que revisando su nuevo videoclip han encontrado una señal que indica que el cantante tiene muy presente a la ex chica Disney en su día a día. En una de las paredes llenas de graffitis que aparece durante el clip se puede ver el nombre de la amiga de Taylor Swift bien clarito. ¿Qué habrá pensado Gomez?

Justin Bieber y el éxito de What Do You Mean 

El próximo 23 de noviembre verá la luz el nuevo y esperado trabajo de Justin Bieber, y para amenizar la espera el cantante ha compartido con sus millones de seguidores su nuevo tema que ya ha conseguido más de 19 millones de visitas. Mientras, Selena Gomez también disfruta de las mieles del éxito que le está reportando su nuevo single Good For You, ¿juntarán fuerzas de nuevo?¿grabarán un tema juntos a modo de reconciliación?

Rocío Jiménez  •  sábado, 5 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x