Selena Gomez se convierte en hermana: Justin Bieber tiene un cuñado

La madre de Selena Gomez está embarazada, un hermano para la cantante

Mandy Teefey, madre de la cantante Selena Gomez, vuelve a estar embarazada a sus 37 años de edad. Así lo ha confirmado la famosa bloggera Stalker Sarah a través de su página personal. Esta joven tiene infinidad de fotos con los famosos de Hollywood, algo que no sorprende teniendo en cuenta que su nombre en clave significa Sarah la acosadora. Sin embargo, este afán de conocer a los famosos y acercarse a ellos le ha permitido en varias ocasiones conocer noticias de primera mano.

Ahora Sarah la acosadora ha informado que, a sus 20 años de edad, Selena Gomez dejará de ser hija única. "La mamá de Selena Gomez estaba increíble, le deseo todo lo mejor en su embarazo" o "La tripa de Mandy aún no se nota, pero parece que todo va muy bien", han sido algunas de las frases con las que la bloggera ha informado de su descubrimiento.

El cuñado o cuñada de Justin Bieber

No es la primera ocasión en que Mandy Teefey estña a punto de darle un hermano a Selena Gomez, ya en 2011 estuvo embarazada, sin embargo sufrió un inesperado aborto que dejó a la familia muy tocada anímicamente.

La triste pérdida llevó a Selena a cancelar dos conciertos por una "emergencia familiar". Lo primero para la actriz y cantante en aquel momento fue estar al lado de su madre. Hasta Justin Bieber ejerció su papel de novio y fue a visitar a su suegra al hospital para ver como se encontraba, ahora, al reanudarse el noviazgo entre las dos estrellas se reabre el debate sobre el sexo del nuevo hermanito político del cantante canadiense.

Milagros López  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x