Selena Gómez se venga de Justin Bieber con Jaden Smith, amigo del cantante

Patricia Garcia Herrero

Selena Gómez y Jaden Smith

Selena Gómez ha cambiado a Justin Bieber por Jaden Smith. Si quedaba alguna duda de que la relación entre la joven cantante y el ídolo canadiense había llegado a su fin, el encuentro entre ambos en los Premos Billboard 2013 y el polémco beso en la mejilla confirmaba la ruptura.

Pero, al parecer Selena, no ha dudado en mantener su agenda social y si Justin no la acompaña a cenar, pues ella se busca sistituto, aunque sea uno de los mejores amigos del cantante, Jaden Smith, hijo del popular Will Smith.

Selena Gomez cena con Jaden Smith

Los dos jóvenes fueron pillados saliendo juntos del restaurante Hakkasan en Londres. A pesar de los intentos de Selena Gómez por taparse el rostro, los fotógrafos captaron el instante que desata todos los rumores alrededor de un posible romance entre ambos.

Jaden Smith, que se encuntra en plena promoción de la película 'After Earth' junto a su padre, Will Smith, mantiene una relación especial con Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, aunque su cena con Selena Gómez podría significar que tiene sustituta en su corazón.