Selena Gomez se viste de diablesa en su cumpleaños sin Justin Bieber

Selena Gomez ha celebrado su cumpleaños disfrazada de diablesa sin Justin Bieber

Selena Gomez ha sacado su lado más sexy y juguetón en su último cumpleaños. La actriz y cantante se ha disfrazado de diablesa para celebrar su 21 aniversario junto con sus amigas en el Hotel Roosevelt, uno de los más lujosos de Manhattan.

La cantante de Come & Get it se puso un corto y ajustado vestido negro de mangas transparentes. Se pintó los labios de color rojo intenso a juego con la diadema de cuernos que llevaba en la cabeza.

Selena Gomez ya ha cumplido 21 años

La de Disney no ha dudado en enfundarse los cuernos en una fiesta en la que se ha echado en falta a Justin Bieber. Según aseguran algunas fuentes, Selena Gomez y el canadiense habían tenido una cita corta antes de que las amigas llegaran. Algunas de las celebrities invitadas han sido Lily Collins, con la que Selena llegaba al hotel.

A pesar de la juventud de la actriz, Selena Gomez está triunfando en el mundo de la canción ya que está teniendo mucho éxito con su nuevo videoclip de Slow Down. 

María Fernández  •  lunes, 22 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x