Selena Gomez se vuelve desconfiada tras la traición de Bieber

Selena Gomez se confiesa en Z100

Selena Gomez no atraviesa su mejor momento. La ex chica Disney se ha sincerado para la emisora Z100 de Nueva York y ha hablado sobre sus sentimientos. "No le puedes contar a nadie sobre las cosas que quieres porque la gente tratará de destruirlas, y eso me pone realmente triste. No confío en nadie, es algo con lo que tengo que vivir y necesito encontrar un balance de a quién quiero en mi vida y quién no es bueno para mí."

¿Se referirá a Justin Bieber? Tras aparecer en un vídeo junto a su ex y levantar las sospechas sobre una posible reconciliación, las cosas están más en el aire que nunca. Parece ser que la intérprete de Slow Down no ha olvidado todavía la traición del cantante con la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner.

Taylor Swift el apoyo de Selena Gomez

Selena Gomez tiene grandes amigas en las que apoyarse en sus duros momentos. La todopoderosa Taylor Swift siempre está al lado de la ex amiga de Miley Cyrus ofreciéndole un hombro en el que llorar. Ambas artistas son inseparables y se muestran de lo más cómplices, la intérprete de Fly to Your Heart acudió a las instalaciones de iHeartRadio en las que imitó los grandes movimientos de su amiga y tras ello la mando un mensaje "te quiero Tay" ¿Le encontrará un nuevo amor la novia de Calvin Harris para que olvide al chico malo de América?

 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 24 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x