Selena Gomez, sexy un año después de su ruptura con Bieber

Selena Gomez posa muy sexy para RevivalSelena Gomez de lo más sexy en Twitter. 

Selena Gomez está de lo más radiante. La ex chica Disney ha posado de lo más sensual para su nuevo trabajo Revival y tras aparecer desnuda en la portada del disco, ahora posa con lencería negra muy sexy. Atrás quedaron las inseguridades que le causaron los haters cuando compartió una foto en bañador con algún kilo más, la amiga de Taylor Swift es la imagen de la revista Flare en la que nos enseña su lado más estupendo y hot.

Hace ya un año que su relación con Justin Bieber llegará a su fin y desde entonces no hemos dejado de ver una evolución en la imagen de la artista que deja atrás su niñez para convertirse en toda una mujer. En la publicación ha confesado que tiene totalmente superada su relación con el chico malo de América, pero los mensajes secretos entre ambos siguen alimentando las ilusiones de los fans de la pareja. ¿Podremos verlos juntos de nuevo alguna vez? ¿O surtirá efecto el plan de Kris Jenner de juntarla con su hijo Rob Kardashian?

Selena Gomez saldrá de gira con Revival World Tour

Selena Gomez está de enhorabuena y ha querido compartir con sus más de 45 millones de fans una gran noticia. "Chicos tengo un anuncio, lanzaré mi gira mundial. Empezando en mayo hasta julio." La artista se irá de gira para promocionar su nuevo disco Revival, que saldrá el próximo 9 de octubre, y con cuyo single Good For You está arrasando en las listas de ventas. 

Rocío Jiménez  •  jueves, 1 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x