Selena Gomez y Taylor Swift, tras las cámaras en Bad Blood

elenco Bad Blood

Taylor Swift sabe rodearse muy bien, la novia de Calvin Harris ha reunido a todo un elenco de estrellas para su nuevo vídeo Bad Blood. Pero, no todo es trabajar, la amiguísima de Swift, Selena Gomez, compartió, con sus más de 31 millones de seguidores de Instagram, una imagen en la que parte del elenco del vídeo se ponía las botas comiendo hamburguesas. ¿Pose o realidad?

Tener esos cuerpazos deja poco margen a la comida basura en las dietas de las celebrities. Ya vimos a Miranda Kerr publicar una foto medio desnuda "comiéndose" una hamburguesa que levantó la liebre en las redes sociales suscitando miles de comentarios al respecto. ¿Pueden comer lo que quieran las famosas y estar así de estupendas

Kendall Jenner dice no a Taylor Swift

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, ha sido una de las grandes ausentes del videoclip de Taylor Swift, Bad Blood. Y no es que no haya sido invitada, sino que la modelo ha confirmado que esos días estaba fuera de la ciudad, pero ¿es esa la verdadera razón?

Los rumores apuntan a que la joven no habría participado para evitar reencontrarse con su ex amiga Selena Gomez tras la noticia de que Justin Bieber le puso los cuernos con ella. Además, Jenner también tuvo su affaire con el ex de la intérprete de Blank Space, Harry Styles y  se sentía incómoda con tal situación. ¿Cómo acabará este culebrón? 

Rocío Jiménez  •  jueves, 21 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x