Sergio Ramos celebra su cumpleaños más romántico con Pilar Rubio en Twitter

Cumpleaños de Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los hombres más envidiados del mundo. No sólo por ser futbolista del Real Madrid, sino porque ha conseguido conquistar a Pilar Rubio, una mujer que roba corazones por donde pasa.

La hermosa presentadora ha decidido celebrar el 27 cumpleaños de Sergio Ramos con un romántico mensaje en Twitter: "Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción…Happy birthday!!! Enjoy it!!!" ha dicho en la red social, enlazando a continuación bonito vídeo de 'Your Song'.

El cumpleaños más especial de Sergio Ramos

La canción de Elton John, muy popular por formar parte de la banda sonora de Moulin Rouge, es sin duda un bonito y especial detalle que nos muestra lo enamorada que Pilar Rubio está de su chico, aunque también sus fans han querido celebrar este día dejando felicitaciones para el futbolista.

El cumpleaños de la presentadora fue hace sólo unos días, y la pareja no pudo celebrarlo como se merece, ya que Pilar Rubio prefirió una noche de chicas celebrando esta fecha tan especial en una fiesta con sus amigas. Hoy tampoco podrán disfrutar del día juntos, ya que Sergio Ramos ha tenido que viajar a Zaragoza con el resto de sus compañeros de equipo para jugar un partido de Liga.

El futbolista sevillano aún no ha respondido al romántico gesto de su novia, pero sí ha compartido una foto en la que se le ve ya en el autobús, muy sonriente, seguro que esperando para marcar un gol y dedicárselo a Pilar.

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más interesantes de la actualidad. Tras varias relaciones infructuosas, parece que ambos han encontrado la estabilidad que buscaban y están más felices que nunca. Y es que sin duda, cumplir años junto a Pilar Rubio es todo un privilegio.

Cargando...

Inés Torres  •  sábado, 30 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x