Sergio Ramos Jr y Sasha Piqué, los bebés más guapos del 2015

Rocío Jiménez

Bebes celebrities

Los bebés de las grandes celebrities se suman a las redes sociales dejando grandes instantáneas para deleite de los fans. Es imposible no esbozar una sonrisa al ver a los más pequeños de las casa dar sus primeros pasos.

¿Continuarán la estela de sus padres? Pilar Rubio nos dejaba una foto en su cuenta de Instagram en la que hacía alusión a la posibilidad de que Sergio Ramos Jr se convirtiera en dentista por su afición a meter los dedos en la boca de su madre. 

Pero, no es el único que acapara todas las miradas, el recién llegado Sasha y su hermano Milan Piqué son pasto de focos, la familia del futbolista no se pierde ni uno de sus partidos ¿cogerán el testigo de su padre o se volcarán en el mundo de la canción como Shakira?

Martín Casillas, el favorito de Instagram

Los gememos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se muestran muy unidos desde pequeños y así lo hemos podido ver en las redes de la guapa actriz, ¿tendremos a dos futuros Thor? 

Hasta aquellos que aún no han nacido captan el interés de los cibernautas. Justin Timberlake nos dejaba una bonita estampa en la que besaba la tripa de la actriz y exmodelo Jessica Biel, sin duda, el mejor regalo que recibe el cantante por su 34 cumpleaños.

Estos son algunos de los bebés que lucirán en las portadas de 2015. Pero, otros ya apuntaban maneras, conocíamos a Martín Casilllas celebrando el nuevo título del Real Madrid, la Supercopa 2014, y, en ese mismo instante ya enamoró a las masas. No cabe duda de que alguno de estas pequeñas estrellas acabará brillando. 

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos Jr y Sasha Piqué, los bebés más guapos del 2015, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.