Sergio Ramos 'mete mano' a Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk y Pilar Rubio

El Real Madrid tiene nuevas camisetas y la gran novedad es que son más ajustadas que nunca, una buena noticia para las seguidoras de los futbolistas porque los torsos son más visibles que nunca.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo fueron dos de los protagonistas en el acto de presentación de la nueva elástica en la que reinó el buen ambiente. Junto al resto de sus compañeros como Casillas o Xabi Alonso, ambos jugadores se mostraron especialmente bromistas con sus cuerpos.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Para hacerse la foto oficial, ambos jugadores coincidieron juntos. Al llegar a su lado, gracias a unas imágenes recogidas por Intereconomía, Sergio Ramos quedó impresionado con un Cristiano Ronaldo más presumido que nunca y que no sabía cómo colocarse la camiseta para que sus pectorales quedaran más visibles.

El novio de Pilar Rubio quiso hacerle la competencia sacando pecho, pero llegó un momento que no se pudo cortar y aprovechando que no andaba cerca Irina Shayk, quiso comprobar si ese torso de escándalo era realidad o ficción. Sin tapujos y entre risas tocó el pecho a un Cristiano Ronaldo que se dejó hacer y que también sintió la misma experiencia con Özil. 

Una vez sofocadas las dudas sobre sus torsos de escándalo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo pusieron la mejor de sus sonrisas para la foto.

Cristiano Ronaldo copia a Enrique Iglesias según el cantante

Si Sergio Ramos quedó alucinado con los pectorales del exitoso Cristiano Ronaldo, también tiene sus envidiosos competidores fuera del fútbol. Ha sido Enrique Iglesias que ha dicho que el futbolistas del Real Madrid, su equipo favorito, copia su estilo y por eso triunfa de la manera que lo hace. Por supuesto, el cantante lo dijo en tono humorístico ya que Cristiano Ronaldo sólo hay uno.

Manuela Jiménez  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x