Sexting entre famosos: Kesha y Harry Styles se mandan mensajes

Kesha y Harry Styles, un juego de mensajes que pueden ser muy calientes

A Kesha le gusta más crear polémicas que escribir canciones, eso es así. En sus últimas declaraciones, la joven cantante ha afirmado que se encuentra inmersa en un juego de intercambio de mensajes con el más que codiciado Harry Styles, vocalista de One Direction.

De momento estos mensajes no representan nada más que una amistad, pero la cantante, siempre dispuesta a que se hable de ella, ha afirmado que no descarta subir el tono y empezar a escribir textos más picantes.

A Harry Styles le gustan cantantes, de Taylor Swift a Kesha

Es evidente que no hay nada que le guste más a Harry Styles que tener a su lado a una chica famosa. Si su relación con Taylor Swift ocupó miles de portadas por todo el mundo, la multitud de relaciones que se le han atribuido desde entonces no se quedan atrás, incluyendo a la modelo más influyente de la actualidad, Cara Delevingne.

Sin embargo, esta es la primera ocasión en que uno de los dos implicados asegura que la información es cierta, aunque conociendo la actitud bromista de Kesha, todo puede tratarse de una simple broma.

Milagros López  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x