Shaila Dúrcal es feliz y no tiene anorexia, según Junior. ¿Y vigorexia?

Según Junior, Shaila Dúrcal no tiene anorexia

¿Para qué están los padres si no es para preocuparse de sus hijos? Si Junior asegura no estar preocupado por la salud de su hija Shaila Dúrcal, será porque no hay por qué alarmarse. Sin embargo, la polémica surgía recientemente a raíz de unas fotografías que mostraban a una Shaila más delgada que nunca.

El padre de la cantante ha declarado a Chance: "Estuve preocupado al principio porque no sabía lo que estaba haciendo". "Estaba un poco gordita antes y a ella no le gustaba". 

Junior acallaba los rumores que aseguraban que Shaila Dúrcal estaba sufriendo de anorexia. Según el padre, si padeciera esta enfermedad, lo reflejaría en su rostro y en su forma de hablar. Por el contrario, asegura que la ha visto muy feliz.

Junior asegura que Shaila Dúrcal está muy contenta 

La relación de la hija de Rocío Dúrcal con la comida no siempre ha sido del todo saludable por lo que hay quien asegura que podría estar sufriendo de otro trastorno denominado vigorexia. Este problema está relacionado con un excesivo culto al cuerpo expresado a través del ejercicio. Igual que la anorexia, la vigorexia es un desorden alimentición muy dañino para la salud que, si es verdad que la cantante padece, tendrán que enfrentarse a él. 

Lo que es evidente, es que el cuerpo de Shaila Dúrcal ha cambiado en los últimos tiempos. La figura de la cantante que triunfa al otro lado del Atlántico, nunca ha sido tan huesuda como lo es actualmente. Este cambio levantaba la voz de alarma entre los medios que aseguraban que algo estaba sucediendo con Shaila.

A pesar de todo, las palabras de Junior son recibidas con gran alegría ya que desmienten que Shaila esté pasando por un mal momento de salud.

María Fernández  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x