Shakira acusa a Antonio de la Rúa de ladrón: la polémica se agrava

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron más de 11 años como pareja

Shakira ha respondido a la demanda que le interpuso su ex novio, Antonio de la Rúa, afirmando que, cuando aún estaban juntos el le cogió más de 3 millones de dólares de su cuenta, y sin su consentimiento. Un duro contraataque del que ha informado el portal diariocorreo.pe.

El pasado 15 de enero de 2013 Antonio de la Rúa presentaba oficialmente una demanda contra Shakira. Su duración duró once años, algo que no le supuso ningún reparo a la querellarse contra la cantante de fama mundial.

Shakira decidió dar por terminada su relación con Antonio para comenzar una nueva con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, algo que destrozó a de la Rúa, por lo que puede que el rencor sea el detonante de sus movimientos. Tras la ruptura el argentino continuó siendo manager de la cantante pero la cosa no acabó bien.

Ahora, RadioCaracol ha conocido el contenido de la demanda de Antonio, en ella pide a la Corte de Nueva York el embargo de las cuentas de Shakira en el Banco Safra de Ginebra, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes y una indemnización de más de 100 millones de dólares.

Shakira, feliz con Piqué y su hijo Milan

De momento, Shakira se encuentra en Estados Unidos ejerciendo de coach en 'The Voice' y sin querer pronunciarse mucho sobre la polémica. En esta aventura le acompaña su hijo Milan y su madre, mientras que Gerard Piqué se ha tenido que quedar en Barcelona por su trabajo, aunque su relación continúa tan fuerte como el primer día.

Milagros López  •  jueves, 4 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x