Shakira deja su casa y Piqué niega la boda: ¿hay problemas de pareja?

Shakira, portada de la revista Elle

“No es el momento, nuestro mundo se centra en Milan ahora, no estamos pensando en otra cosa”, con estas palabras al medio estadounidense HuffPost Gerard Piqué daba por zanjado el tema sobre su posible matrimonio con Shakira. La pareja se enfrenta estos días a un cambio en su vida conjunta.

La colombiana ha sido eliminada de 'The Voice' y, aunque permanecerá en el programa hasta su final, su salida de Estados Unidos es prácticamente inmediata. Shakira ya ha afirmado que regresará al país y al programa musical, pero eso será dentro de nueve meses como poco. Es por ello que hasta entonces ha decidido poner en alquiler su mansión de Miami por la friolera de 45.000 euros al mes.

El cambio de vida de la pareja Shakira y Piqué

Tantos cambios en la vida de Shakira y Piqué en tan poco tiempo han hecho dudar sobre el estado de su relación. Preguntado por ello, el futbolista ha querido desmentir cualquier problema entre ellos: “he aprendido mucho a su lado. Shakira tiene una gran carrera, sabe mucho y me ha enseñado mucho. Ella entró en mi vida para transformarla y eso me hace muy feliz. Ella y Milán son mi todo”, ha señalado.

Ahora, tras la aventura de Shakira en Estados Unidos, la pareja podrá vivir un tiempo tranquilo junto al precioso Milan Piqué antes de que sus apretadas agendas vuelvan a obligar que se separen temporalmente por motivos de trabajo.

Shakira, portada de la revista Elle

Mientras la pareja se reencuentra los trabajos no les faltan. Shakira es la nueva chica de portada de la revista Elle, donde cuenta su experiencia como coach en 'The Voice'. La colombiana ha vivido gracias al programa un resurgir entre el público de Estados Unidos, que ahora la quiere más que nunca.

Milagros López  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x