Shakira 'pasa' de Piqué y es adicta a dar de mamar a Milan: la boda se aplaza

Shakira y Milan.

Muchos han sido los rumores que apuntaban que la boda de Gerard Piqué y Shakira iba a celebrarse de manera inminente. Desde Colombia se informó que la cantante había presionado para que el festejo fuera en su país y desde España, un programa catalán confirmaba que la ceremonia tendría lugar en julio.

Pues bien, las últimas informaciones indican que de momento la boda no va a producirse ya que Shakira quiere tener tiempo más que de sobra para pensar sólo en su pequeño Milan y así lo ha declarado en una entrevista en la entrevista Us Weekly. Su otra preocupación es la preparación de su disco que saldrá en 2014 y para el que ya está trabajando duramente.

Shakira y la lactancia: quiere dar el pecho a Milan hasta la universidad

Gracias a la entrevista, hemos podido descubrir algunos de los secretos más íntimos de la mamá Shakira que confiesa que pensaba que iba a ser una madre ‘histérica’ y ahora se ve en un polo totalmente opuesto.

Lo sorprendente es que ha reconocido su pasión por dar el pecho a su hijo. Para Shakira, ‘dar de mamar es una de las mejores experiencias de su vida’ y tan entusiasmada está con la idea que duda de que pueda parar de hacerlo. ‘Creo que le voy a dar de mamar hasta que se vaya a la universidad, soy adicta a él’, afirmó una Shakira pletórica.

Lo que quizás no sabe Shakira es que dentro de unos años puede arrepentirse por prolongar esa lactancia según algunos expertos y los efectos en su cuerpo se notarán antes o después.

Manuela Jiménez  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x