Shakira, Paulina Rubio, Justin Bieber… El Día de Acción de Gracias de las celebrities

Olivia Blanc

Así han celebrado Paulina Rubio, Justin Bieber y Shakira el Día de Acción de Gracias 2013.

Los famosos aprovechan el Día de Acción de Gracias para pasar un día rodeado de la familia y otros seres queridos y comer mucho. Como no podía ser de otra forma, las celebrities, que se empeñan en mostrar casi cada uno de sus movimientos del día a día, nos han contado a través de las redes sociales cómo han vivido esta jornada tan especial

Shakira felicita Acción de Gracias 2013 con su hijo Milan

Una de las más adictas a las redes sociales es Shakira. La colombiana sube a diestro y siniestro fotos en la que la podemos ver su vida diaria. Ha felicitado el Día de Acción de Gracias 2013 con un montaje de fotos del pequeño Milan, que está ahora más adorable que nunca.

A Paulina Rubio le gusta compartir los momentos especiales con sus seres queridos. La mexicana ha compartido una instantánea en la que se podía ver a su madre trinchando un enorme pavo que imaginamos que ha sido la cena.

Justin Bieber ha echado mucho de menos a su familia, ya que debido a la gira Believe, que le ha llevado por todo el mundo, ha tenido que pasar un día tan especial alejado de su casa, nada más ni nada menos que en Australia. Menos mal que cuenta con su equipo, el cual se ha convertido en su segunda familia. Ha compartido una foto a través de las redes sociales en la que se demuestra que se pegó una buena comilona.

Pero muchos más famosos se lo han pasado de lo lindo en Acción de Gracias 2013. 

Puedes leer más artículos similares a Shakira, Paulina Rubio, Justin Bieber… El Día de Acción de Gracias de las celebrities, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.