Shakira quiere ser como Angelina Jolie: más que una familia, una manada

Shakira espera tener ocho hijos con Piqué.

Shakira está encantada con su vida como mamá y no se conforma con tener sólo a Milan. Que se prepare Piqué.

Y es que como bien explica estaría dispuesta, ¡a crear su propio equipo de fútbol! Toda una proposición para su guapísimo novio: "Me encantaría tener ocho o nueve niños con Piqué, tener mi propio equipo de fútbol".

Por otro lado no para de deshacerse en elogios hacia su pareja, de la cual se la ve muy enamorada y que son tal para cual tal y como afirma la colombiana para la publicación 'Latina': "Hay amor verdadero. Y yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido en mi vida. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado de la vida".

Milan cambia la forma de ser de Shakira

"Milan me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a simplificar tareas porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a que deje otras prioridades en un segundo plano. En cierto modo, he tenido que aprender a ser un mucho más directa en el trabajo, cambiando la forma en la que hacía mis ocupaciones", explicaba Shakira para la revista Latina.

Y es que la llegada de Milan revolucionó tanto su vida como la del orgulloso papá desviviéndose por el pequeño. Viendo que ambos están felices con tener a su primer hijo, es irremediable que se le pregunte si no quiere ampliar la familia: "Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya", afirma con rotundidad.

Marta Smith  •  jueves, 6 de marzo de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x