Shakira, Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé, Miley Cyrus… ¡No sin mi madre!

Olivia Blanc

Algunos famosos optan por hacer partícipes a sus madres de los eventos más glamurosos e importantes de sus vidas. Disfrutan con ellas del día a día, en su vertiente más 'cool' y también en la más hogareña. 

Shakira lleva a su madre Nidia Ripoll allá donde vaya. Nidia Ripoll es colombiana con raíces catalanas y seguro que se lleva a las mil maravillas con el barcelonista novio de la cantante, Gerard Piqué. Su compañera en el videoclip 'Can't remember to forget you', Rihanna posa con su mami hasta en los photocalls. No pueden negar que comparten genes, pues Monica Braithwaith es tan elegante como la de Barbados y su tono de piel es exactamente igual. Halle Berry también va a los estrenos con su madre Judith Ann Hawkins.

Beyoncé disfruta con su madre no sólo de sus conciertos, sino también de desfiles de moda en los que la estadounidense ha participado. Tina Knowles tiene el mismo estilazo a la hora de romper las pasarelas que su hija. De tal palo, tal astilla.

Miley Cyrus, Taylor Swift, Justin Bieber... ¡Mamás al ataque!

Justin Bieber alguna vez se ha llevado a sus eventos musicales a su madre, Patty Mallete, de aspecto tan jovial que parece su hermana mayor. Sin embargo, otros ídolos adolescentes como Taylor Swift o Miley Cyrus comparten con sus mamás el día a día. La madre de la polémica Miley, Tish Finley, pasea con su hija por las calles de Estados Unidos y ambas tienen el mismo look informal. 

Otra cantante, en este caso de country pop, Taylor Swift comparte con su madre el rubio. Andrea tiene una melena platino que ha heredado su pequeña. Y, si saltamos el charco y nos acercamos a España, los famosos más polémicos tienen un archiconocido apellido: Bardem. La madre del clan de actores, Pilar, acude orgullosa a las entregas de premios con su hijo Javier, donde aprovechan para reinvindicar las injusticias sociales. Quien también goza de los triunfos de su hijo es Ana María Parera, la madre del mejor tenista del mundo, Rafa Nadal.

Todos comparten genes, alegrías y penas y podemos afirmar sin confundirnos que muchos de nuestros famosos compartirán también el Día de la Madre con esas mujeres que les dieron la vida y les enseñaron todo lo que saben.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé, Miley Cyrus… ¡No sin mi madre!, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.