Shakira, Sofía Vergara, Jennifer Lopez... ¡Cuidado, que vienen curvas!

Olivia Blanc

Las curvas son sexys y como prueba las fotos de Sofía Vergara, Jennifer Lopez y Kim Kardashian.

¿Quién ha dicho que las curvas no son bonitas? De la mano de famosas internacionales como Shakira, Christina Aguilera o Eva Longoria, poco a poco cada día más y más mujeres comienzan a estar orgullosas de sus curvas.

Desafortunadamente no todo el mundo lo ve así. La modelo Kate Upton ha sido rechazada en alguna ocasión por su físico, que hay que admitir que es espectacular. Seguro que todo aquéllos que en su día se atrevieron a despreciar su talento ahora se están dando golpes con la pared al comprobar el éxito que la modelo ha alcanzado.

Las curvas más sexys de las famosas

Scarlett Johansson es una de las famosas que más ha defendido las curvas. Además de presumir de su cuerpo en cada uno de los actos a los que acude, ya ha declarado en varias ocasiones que las curvas pueden ser también sinónimo de sensualidad.

Pero ellas no son las únicas. Jennifer Lopez hace gala de su ascendencia latina. Sofía Vergara no tiene miedo a mostrar sus curvas, algo normal teniendo en cuenta que transmiten sensualidad. Además, Shakira sabe mover sus caderas mejor que nadie. ¿Y Kim Kardashian?

Viendo estas fotos, nadie podrá decir que las curvas no son sexys.