Shakira y Antonella Roccuzzo presumen de novios e hijos en vacaciones

Messi y Piqué con sus hijos

Además de buenos jugadores de fútbol, están hechos unos padrazos: Leo Messi y Gerard Piqué disfrutan de sus bebés. Las vacaciones de verano son el momento ideal para que unos cracks del balón, que normalmente están muy ocupados a lo largo del año, pasen tiempo con sus hijos en las playas y piscinas.

Shakira y Piqué y Messi y Antonella Roccuzzo, muy felices con sus hijos de vacaciones

Leo Messi y Gerard Piqué han publicado desde las cuentas de Twitter de sus parejas fotos con sus pequeños. Shakira escribía: “¡Vacaciones con papi! Y colgaba una foto de un orgulloso Piqué con Milan en brazos. La familia pasa unida los meses de verano después de cada uno haya tenido que atender diferentes compromisos laborales. Ha sido un verano plagado de proyectos para ambos: la cantante ha sido jueza del programa La Voz en Estados Unidos y Piqué ha jugado algunos partidos con la selección española.

Messi no se ha quedado atrás y también ha querido compartir lo buen padre que es. El astro argentino sostiene a su hijo Thiago durante sus vacaciones con Antonella Roccuzzo en Ibiza.

Ambos futbolistas quieren presumir de hijo a la vez que demuestran que son unos buenos padres. Sin duda, Shakira y Antonella Roccuzzo han encontrado un 'partidazo' con sus respectivas parejas.  

María Fernández  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x