Shakira y Antonella Roccuzzo unen a la novia de Neymar, Bruna Marquezine, al club del Barcelona

Bruna novia de Neymar

Neymar podría ser el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona, si el Real Madrid lo permite, y junto a él llegaría su espectacular novia, la actriz brasileña Bruna Marquezina.

Este viernes el equipo español pactaba el traspaso del nuevo niño prodigio del balompié brasileño, a falta de la firma definitiva. Neymar se convertiría así en el nuevo compañero de Messi y en el fichaje estrella del Barça para la próxima temporada.

Shakira y Daniella Semaan, la competencia de Bruna

Pero si los futbolistas del Barcelona presumen de tener junto a ellos a mujeres de la talla de Shakira, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, Neymar no se queda atrás con su espectacular novia, Bruna Marquezine.

Bruna se ha ganado la fama en su Brasil natal gracias a su belleza latina y a su participación en multitud de telenovelas como ‘Salve Jorge’. Ahora se suma además al envidiado club de las chicas del Barça.

Bruna Marquezine, ¿de reina de Brasil a reina de Europa?

La actriz brasileña es sin duda la reina de la belleza del fútbol brasileño, pero conseguir ese trono en el fútbol europeo le va a ser más difícil.

A parte de la competencia en la casa blaugrana, en el eterno rival, el Real Madrid, Pilar Rubio, Sara Carbonero e Irina Shayk son algunas de las mujeres más deseadas del universo futbolero. 

Patricia García  •  sábado, 25 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x