Shakira y Antonella Roccuzzo unen a la novia de Neymar, Bruna Marquezine, al club del Barcelona

Patricia Garcia Herrero

Bruna novia de Neymar

Neymar podría ser el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona, si el Real Madrid lo permite, y junto a él llegaría su espectacular novia, la actriz brasileña Bruna Marquezina.

Este viernes el equipo español pactaba el traspaso del nuevo niño prodigio del balompié brasileño, a falta de la firma definitiva. Neymar se convertiría así en el nuevo compañero de Messi y en el fichaje estrella del Barça para la próxima temporada.

Shakira y Daniella Semaan, la competencia de Bruna

Pero si los futbolistas del Barcelona presumen de tener junto a ellos a mujeres de la talla de Shakira, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, Neymar no se queda atrás con su espectacular novia, Bruna Marquezine.

Bruna se ha ganado la fama en su Brasil natal gracias a su belleza latina y a su participación en multitud de telenovelas como ‘Salve Jorge’. Ahora se suma además al envidiado club de las chicas del Barça.

Bruna Marquezine, ¿de reina de Brasil a reina de Europa?

La actriz brasileña es sin duda la reina de la belleza del fútbol brasileño, pero conseguir ese trono en el fútbol europeo le va a ser más difícil.

A parte de la competencia en la casa blaugrana, en el eterno rival, el Real Madrid, Pilar Rubio, Sara Carbonero e Irina Shayk son algunas de las mujeres más deseadas del universo futbolero.