Shakira y Milan, a todo lujo para ver a Piqué: Sara Carbonero ya no está sola

Shakira

España ya tiene el apoyo que necesitaba para poder dar un paso adelante en la Copa Confederaciones: Shakira y Milan. La cantante colombiana y su hijo ya están animando a la selección española en los últimos partidos que restan y quieren que Piqué sea uno de los campeones. 

El futbolista ya había gritado a los cuatro vientos que en esos momentos era muy importante el apoyo de la familia. Shakira lo escuchó y ha organizado rápidamente un viaje con su avión privado en el que ha volado junto a su pequeño Milan, su hermano y su representante. 

Ya en tierras brasileñas, Shakira ha elegido un hotel de lujo. El elegido es el hotel Fasano en Río de Janeiro en el que ocupará la suit presidencial que cuenta con todo lujo de comodidades y que cuesta nada menos que 2.500 euros por noche.

Sin embargo, durante los primeros días, la colombiana y Milan no podrán reunirse demasiado con Piqué ya que los jugadores de la selección española se encuentran concentrados en otra ciudad, en Recife.

Shakira ayuda a Sara Carbonero: los apoyos de España

La llegada de Shakira hace que la presencia femenina de la selección española se vea completada ya que hasta ahora, sólo Sara Carbonero ha estado multiplicándose para apoyar a Casillas y trabajar como periodista para Telecinco. Ahora con la cantante colombiana, la Roja puede recuperar el espíritu del 'Waka Waka', su canción que hizo a los españoles campeones del mundo.

Manuela Jiménez  •  domingo, 23 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x