Shakira y Piqué estrenan nidito de amor en Tenerife

Marta Smith

La pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista culé Gerard Piqué es una de las más consolidadas. En múltiples ocasiones hemos podido escuchar a la colombiana afirmar que no le importaría contraer matrimonio con su pareja y tener muchos hijos. Ahora han dado un pasito más en su vida en común comprando una mansión en Tenerife.

Shakira pasó unos días de relax en la isla, momento en el que probablemente se decantara por una de las espectaculares mansiones de El Rincón, en el Valle de la Orotava.

Shakira, Piqué y su lujosa mansión

La nueva vivienda de la pareja se encuentra en uno de los acantilados más famosos de la zona. Aunque la ubicación exacta de su nidito de amor aún no está confirmada, sí se sabe que la casa estaría situada entre dos playas de arena negra. Esta zona está alejada del bullicio de los turistas, cualidad muy valorada por sus vecinos. A esto se le suman toda una clase de comodidades que se completan con unas maravillosas vistas al océano Atlántico y un helipuerto

Un clima tropical, unas vistas espectaculares y un ambiente íntimo que llevarán a Shakira y Piqué a pasar largas temporadas en la isla. Quizás este sea el lugar donde los tortolitos decidan ampliar finalmente la familia.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué estrenan nidito de amor en Tenerife, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.