Shakira y Piqué, objetivo de críticas por sobreexponer a su hijo Milan al mundo

Es difícil que hoy en día, y con las redes sociales casi como centro de nuestras vidas, no muestres a tu hijo al mundo después de haber sido mamá o papá, sobre todo en el caso de que seas primeriza/o. Es tanta la ilusión, que no es capaz de permanecer en tí y necesitas explotar y mostrar al mundo a tu hijo, lo bonito que es, los ojos como los de su padre, o esa sonrisa que hace que se te caiga baba. Eso es lo que le pasa precisamente a la cantante colombiana Shakira con su hijo Milan. Todos en la familia están locos de contentos y pese a jurar y perjurar "yo no voy a hacer esto" y "tampoco esto otro", acaban sucumbiendo al deseo de enseñar lo más bonito que les ha pasado en la vida. Como comentaba la propia Shakira hace pocas fechas: "Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak".

Imagen de la cantante colombiana Shakira

Milan Piqué ya es toda una figura pública

La pasada semana, Shakira hizo alarde de su devoción por su hijo y las ganas que tiene de enseñar a todo el mundo lo bien que lo han fabricado. Durante una gala del concurso norteamericano en el que participa como jurado, 'The Voice' mostró a su hijo como quien muestra un trofeo. Ahora, y junto al comentario del anterior parrafo, ha subido una instantánea a la red social Twitter, donde se puede ver, sin duda, la mejor foto de Milan en primer plano, y gracias a la cual podemos concretar que genética ha llevado más peso en su creación. Pero jugar a los parecidos es algo muy subjetivo. Hay quien comenta que en la foto se puede apreciar el gran parecido del bebe con la cantante, pero personalmente creo que se equivocan y que el parecido de Milan es más con Gerard Piqué que con su mamá.

Milan Piqué, el último it-baby

Hay quien critica la nueva postura de Shakira de enseñar a su hijo cada vez que tiene ocasión, e incluso se comenta que Milan se ha convertido ya en todo un 'it-baby', pero seamos sinceros, ¿quien de nuestros amigos en Facebook, Twitter, Instagram o la red social que sea no muestran instantáneas de sus bebes siempre que pueden? No es que Shakira tenga una desmedida disposición a enseñar a su hijo, sino que ella es famosa y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo que ven las fotos de Milan según ella las publica. Es el mismo caso que el de otras muchas famosas y mamás que no dudan en enseñar a sus hijos a traves de las redes sociales como Jessica Alba o Giselle Bundchen. Así que, sí así son felices, que lo sean, y que no se olviden de comer perdices.

Veri Fernández  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x