Shakira y Sara Carbonero vs Bruna Marquezine: la Confederaciones y su nueva reina

Bruna, Shakira y Sara Carbonero

Brasil, de nuevo el centro del mundo por la final de la Copa Confederaciones por el poder hegemónico del fútbol mundial. Tanto España como la propia selección de Brasil son dos grandes campeones, sin embargo, no todo es fútbol. En la final también existe un enfrentamiento por saber quién será finalmente la gran 'primera dama' del torneo.

Bruna Marquezine se queda sola para defender a Brasil. La jovencísima novia de Neymar tiene cada vez más claro que su papel ha cambiado con el fichaje de su novio por el Barcelona y su rol de estrella ya corre por sus venas.

Los seguidores en Instagram aumentan y sus looks son cada vez más cuidados. Su desembarco en unos meses en España puede catapultarla a la cima del éxito por su belleza, su elegancia y su talento delante de las cámaras.

Shakira y Sara Carbonero, todas contra Bruna Marquezine

La selección española de fútbol tiene en sus filas un factor extra para la final: sus primeras damas. Shakira ya fue la estrella de la emocionante semifinal y celebró los logros de su amor, Gerard Piqué. A pesar de ser colombiana, la cantante es una fan más de la Roja desde que inició su noviazgo con el futbolista y más aún desde que es madre de un español, el pequeño Milan.

Shakira no está sola. La omnipresente Sara Carbonero lidera la otra gran corriente de apoyo de la Roja. Con su novio, Iker Casillas, totalmente recuperado de la mala racha vivida en el Real Madrid, la periodista es la responsable de transmitir a través de Telecinco todas las emociones que se produzcan pero también de apoyar a su pareja en un momento tan importante.

El duelo de divas está servido y aunque Bruna Marquezine parta en minoría, el destino aún no está estrito.

Manuela Jiménez  •  domingo, 30 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x