Sharon Stone se despatarra: otro descuido de famosa para la colección

Sharon Stone

Sharon Stone sirve para cualquier tipo de acto. Es la típica celebrity con buenos contactos, amigos millonarios e influyentes y que tiene el suficiente prestigio como para poder asistir a una fiesta de pijos, a una entrega de premios, a un acto humanitario e incluso impartir una conferencia con Simon Peres.

Sharon Stone pillada: el cruce de piernas que no esconde nada

En el acto celebrado en Israel ante jóvenes bloggers árabes, la actriz derrochó simpatía y dejó varias imágenes en las que literalmente se trochó de la risa. Divertida, fresca y relajada, Sharon Stone no fue consciente de que había cámaras y no tuvo cuidado con su floreado vestido al cruzar las piernas.

La actriz en esta ocasión no insinuó nada y volvió a tener un accidente con su falda, algo que no es la primera vez que le ocurre. En esta ocasión, su cruce de piernas nos dejó claro que la celulitis ha invadido sus piernas y que debería tener más cuidado porque si sigue así, no va a dejar nada para la imaginación. 

Manuela Jiménez  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x