Sin Xisca Perelló, Irina Shayk y Pilar Rubio: Nadal gana el Máster en una tarde de solteros

Ramos y Cristiano.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos aprovecharon una maravillosa tarde para tapar las bocas que hablan sobre su posible mala relación e irse juntos al tenis.

Sonrientes y relajados, los jugadores del Real Madrid a los que también se unió su compañero de vestuario Pepe, disfrutaron de la victoria de Rafa Nadal en el Máster de Tenis de Madrid.

Lo más curioso es que ninguno de los tres deportistas preferirieron llevarse a sus bellísimas novias. El único que ha cumplido ha sido Cristiano Ronaldo que sí se llevó a Irina Shayk el pasado viernes a La Caja Mágica para borrar definitivamente los rumores de ruptura y deshacerse en besos y arrumacos.

Más preocupante es la ausencia, ya demasiado duradera, de Pilar Rubio. Hace ya demasiado tiempo que no se ve a la guapa presentadora con Sergio Ramos en una aparición pública o simplemente saliendo a cenar.

Por consiguiente, los rumores de distanciamiento ya están en el aire.

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal: no al Máster de tenis de Madrid

Rafa Nadal ha comentado en muchas ocasiones que jugar en Madrid siempre es especial, pero parece que no es así para su novia, Xisca Perelló. La joven sí le acompañó en los dos últimos grandes torneos precedentes al de la capital de España, en Montecarlo y en Barcelona. La suerte fue dispar, pero a pesar de su ausencia, el tenista balear fue un ciclón para ser el campeón del torneo.

Manuela Jiménez  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x