Snooki a Kate Middleton: consejos para cuidar de un heredero

Snooki da consejos por carta a Kate Middleton

Menos mal que Kate Middleton cuenta con los consejos de Snooki para aprender cómo cuidar de su hijo que está en camino. La cara más conocida del polémico programa Jersey Shore ha enviado una carta abierta a la Duquesa contándole sus experiencias y aconsejándole sobre la maternidad.

Nicole fue madre del pequeño Lorenzo, su primer hijo, hace casi un año por lo que no ha dudado en contarle a la mujer del príncipe Guillermo todo lo que ella ha aprendido. La de MTV está acostumbrada a dar consejos tan 'reales' porque desde el momento en el que se anunció el embarazo de Kate Middleton le brindó algunas advertencias a través de una entrevista en New York Daily News.

"En principio, justo cuando llegues a tu castillo será la experiencia más emocionante de tu vida. Yo no podía esperar a despertar en medio de la noche para cuidar a mi pequeño príncipe Lorenzo" aseguró la estrella de reality, a lo que añadió: "eso dura unos pocos días. Entonces es como, 'Te amo, pero Dios mío, ¡deja de llorar! Estoy agotada'. Te acostumbrarás a la falta de sueño, pero con solo maquillaje y ponerte una tiara te verás hermosa como siempre".

Snooki quiere que la Duquesa cante a su hijo cuando el niño esté nervioso porque según asegura, le calmará y su mirada será “como si estuviera enamorado”. Lo que la participante de Jersey Shore no sabe es que el bebé real ya tiene su propia canción de cuna.

Kate Middleton recibe los consejos de Snooki

Kate Middleton embarazada recibe una carta con consejos de Snooki

La carta de Snooki llega en el mejor momento, cuando ya se han desatado los nervios por el inminente nacimiento. El sexo del bebé y el hospital elegido para dar a luz son unos de los secretos mejor guardados.

Todo el mundo tiene la mirada puesta en los duques y cualquier movimiento hace creer en la llegada del niño. El Servicio de Ambulancias de Londres tuvo que desmentir que el helicóptero que sobrevolaba el Palacio de Kensington y la ambulancia que se encontraba en el lugar tuvieran alguna relación con el embarazo de la Princesa, que está previsto para este mismo sábado, según ha informado la Casa Real Británica. Marcus Setchell, médico que atenderá a Kate Middleton, también está preparado. 

Pero, ante la posibilidad de que Kate Middleton pudiese dar a luz antes de la fecha anunciada, los medios de comunicación internacionales llevan agolpados más de 10 días frente al hospital Saint Mary's. Los periodistas allí presentes temen que, igual que hizo la Princesa Diana con sus dos alumbramientos, Kate Middleton haya comunicado una fecha errónea para despistarles.

Kate Middleton cuenta con el beneplácito de Nicole que está segura de que será “una madre increíble” siempre y cuando sea capaz de mantener la calma. Snooki aconseja: “disfruta de tu tiempo en casa, o el castillo en tu caso, con el bebé. Sobre todo los primeros meses".

Quizá Snooki, que ha pasado de Jersey Shore a consejera real, debería ponerse en contacto con nuestra embarazada más famosa, Sara Carbonero.  

María Fernández  •  jueves, 11 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x