Sofía Vergara, de chica Swarovski en los Emmys a Instyle

Sofía Vergara, radiante para InStyleSofía Vergara, portada de InStyle octubre. Instagram

Sofía Vergara no deja de posar de lo más radiante. Su paso por la alfombra roja de los Premios Emmys 2015 fue muy comentado y no solo por lo explosiva y sensual que posó sino por su estupendo vestido palabra de honor, de la firma St. John, formado por nada más y nada menos que 64 mil cristales de Swarovski puestos a mano, todo un laborioso trabajo.

Tras esto, la colombiana compartió con sus casi 5 millones de seguidores varias imágenes de lo más divertidas de la trepidante velada. 

Octubre llega cargado de grandes momentos para la actriz, que además tiene otro motivo para celebrar, su estupenda portada para la revista InStyle. Con un sensual y elegante vestido azul con un llamativo escote, así posó la prometida de Joe Manganiello en la publicación en la que desveló algunos de sus planes para su inminente boda.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, cuenta atrás para su boda

El próximo 22 de noviembre Sofía Vergara y Joe Manganiello pasarán por el altar en una multitudinaria ceremonia en Palm Beach, Florida. La pareja que no ha dejado de vivir su cuento de hadas ni un solo día, ya última los preparativos para tan esperado enlace. Sin damas de honor pero espectacular, así caminará la actriz de Modern Family hacia el altar rodeada de todos sus familiares y amigos.  

Rocío Jiménez  •  miércoles, 23 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x