Sofía Vergara deja atrás su imagen de latina sexy y se pasa al rubio

Sofía Vergara, su cambio de morena a rubia

Cuando todo el mundo estaba convencido de que Sofía Vergara no podía ser aun más sexy, la latina lo ha logrado. Ya nos habíamos acostumbrado a su larga melena morena, que era prácticamente una de sus señas de identidad, sin embargo ella ha querido dar un cambio radical a su imagen y se ha pasado al rubio.

La actriz, muy activa en las redes sociales, ha mostrado en su Instagram una fotografía en la que descubrimos que se ha teñido de rubia. Con unas mechas californianas que dan comienzo a la altura de los ojos (bastante más alto de lo habitual), Sofía Vergara luce espectacular.

Desconocemos si se trata de un cambio de imagen por exigencias de algún guión en el que esté trabajando, no en vano es la estrella de moda y le llueven ofertas de películas como 'Machete Kills'. Sin embargo, se nos hace raro ver esta nueva imagen, ya que siempre había hecho gala de sus rasgos latinos, con una larga cabellera negra.

Sofía Vergara comenzó como modelo siendo rubia

Si investigamos un poco en la carrera de Sofía Vergara descubrimos que no es la primera vez que luce el rubio. La actriz dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje con este color de pelo, aunque era una época distinta, en la que las latinas tenían muy complicado llegar a Hollywood.

Milagros López  •  miércoles, 27 de marzo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • sarah
    sarah

    07/09/2013 02:31

    Según escuche yo en una entrevista que le hicieron ella en realidad su color de pelo natural es rubio oscuro y se tinta el pelo de morena para parecer más latina.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x