Sofía Vergara, espectacular entre rosas para Covergirl

Sofía Vergara

Sofía Vergara está espectacular. La colombiana ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen de su última sesión de fotos para Covergilr en la que está rodeada de rosas rojas. La actriz se muestra encantada con un vestido rojo palabra de honor que la hace lucir estupenda.

Pero, no todo son alegrías para la artista, su ex Nick Loeb le ha denunciado para evitar que la intérprete de Modern Family destruya los óvulos que inseminaron seis meses antes de romper. Pese a empezar en agosto de 2014 es ahora cuando ha aportado otros datos que podrían dejar a la de Barranquilla en muy mal lugar. "Actuó de manera abusiva tanto física como mentalmente" ¿Qué habrá de cierto en estas palabras?

Sofía Vergara y Joe Manganiello, almas gemelas

Sofía Vergara vive ajena a las críticas y comentarios de su ex prometido Nick Loeb y disfruta de su idílica relación con el también actor Joe Manganiello. La pareja está mejor que nunca y comparte todo el tiempo que sus carreras les deja libres. Los tortolitos siguen en busca de una madre de alquiler para traer al mundo al que será su primer hijo juntos y pasarán por el altar una vez sus compromisos profesionales les den un pequeño descanso. ¿Se puede pedir algo más? 

Rocío Jiménez  •  viernes, 17 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x