Sofía Vergara, nueva estrella en Hollywood

Sofía Vergara en el Paseo de la Fama

Sofía Vergara ha hecho realidad su sueño. La actriz mejor pagada de la televisión es desde ahora también una de las intérpretes que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La sensual colombiana vive uno de los momentos más especiales de su vida, ya que además del éxito profesional que le acompaña, también está pletórica en lo personal. 

Sofía Vergara consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En cuanto a su trabajo, además de continuar protagonizando Modern Family, también está de plena promoción con Reese Witherspoon con su primera comedia en el cine, Hot Pursuit. Y todo este esfuerzo le ha valido por fin su reconocimiento en Hollywood. 

Acompañada de su futuro marido, el también actor Joe Manganiello, su hijo Manolo y sus compañeros de Modern Family, la actriz vivió uno de los días más especiales de su vida. Además, recibió las felicitaciones de dos grandes amigas, la actriz Sarah Hyland, también de Modern Family, y Reese Witherspoon, con quien ha labrado una gran amistad gracias a su película. 

Marta Marciel  •  martes, 5 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x