Sofía Vergara, Shakira y Beyonce, entre las 10 mujeres más calientes del 2014

Marta Smith

Sofía Vergara, entre las mujeres más calientes.

Shakira, Beyoncé o Sofía Vergara están entre las 10 mujeres más calientes del año 2014, según la revista Men´s Health.

Shakira tiene el puesto número uno. La colombiana ha arrasado literalmente, desbancando a otras grandes famosas que derrochan sensualidad para conquistarnos a todos.

Por ejemplo, detrás de Shakira nos encontramos con la actriz Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal. Parece que para la revista, Washington es una de las chicas más 'hot', su belleza morena hace que su atractivo sea irresistible.

En el puesto número 3, nos encontramos con la modelo y también metida a actriz Kate Upton. La explosiva modelo que poco a poco se va haciendo muy conocida, se encuentra cómoda luciendo unos impresionantes bikinis para la revista Sport Illustrated.

La actriz Sofía Vergara no podía faltar en esta lista más 'caliente'. Y es que esta otra colombiana, a pesar de ser toda una belleza latina, el caso es que para Men's Health solo les merece tenerla en el cuarto puesto, pues ya se decantaron por su compatriota Shakira.

En la mitad de la lista de las 10 mujeres más calientes para esta revista, nos encontramos sorprendentemente con la cantante de countryJana Kramer. Ocupando el puesto número 6, tenemos a la modelo y actriz polaco-británicaEmily Ratajkowski, donde pudimos ver sus contoneos en el videolip de Robin Thicke, Blurred Lines.

Beyoncé, en el top 10 de mujeres más calientes

Juego de Tronos arrasa e incluso se cuela en la lista elaborada por Men's Health. Por eso no es extrañar que en el número mágico, el 7, nos encontremos con el personaje de Daenerys Targaryen o más bien con la actriz que encarna a la "Madre de Dragones". Emilia Clarke hace que todo el mundo se rinda a sus pies por su encanto, además de que a gran parte de los fans de los libros de George R. R. Martin les tiene encandilados desde el minuto uno que hizo su aparición en la ficción de HBO.

Y al igual que nos encontramos con una cantante country, en el puesto número 8 nos encontramos con la periodista deportiva estadounidense, Erin Andrews. En los dos últimos puestos de estas 10 muejeres más calientes, tenemos a la impresionante Mila Kunis, la cual vive un romance idílico y un embarazo muy dulce con el actor Ashton Kutcher.

Es en el puesto 10 donde nos encontramos con la guapísima Beyoncé, la cual no podía faltar. Sus movimientos de cadera, sus poses y sus impactantes bailes siguen arrasando también para Men's Health.

La lista se prolonga hasta 100, pero entre los primeros puestos no nos encontramos con otras chicas que hacen subir la temperatura como por ejemplo Irina Shayk o Jennifer López, las cuales son también irresistibles pero están ausentes de esta lista.

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara, Shakira y Beyonce, entre las 10 mujeres más calientes del 2014, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.