Sofía Vergara sigue la estela de Shakira: tan sexy como machista

Olivia Blanc

Sofía Vergara sigue la estela de Shakira: tan sexy como machista

Sofía Vergara, la sensual latina de 'Modern Family', ha dejado claro en una entrevista concedida a la revista 'Women's Health' que es tan sexy como machista

Siguiendo los pasos de la cantante Shakira y sus palabras sobre lo mucho que le gusta que Gerard Piqué sea posesivo y territorial, Vergara ha asegurado que su única finalidad cuando se maquilla y viste es seducir a su pareja, Loeb: “Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura nos vestimos para ligar a nuestros novios o maridos, no lo hacemos para impresionar a otras chicas”.

Sofía Vergara, una mujer machista y superficial

El comentario de Sofía Vergara es tremendamente machista, pero no es algo puntual en la forma de ser de la actriz. En la misma entrevista ha asegurado que moriría antes de vestir ropa ancha y que no prescinde nunca de su sujetador, pues sus senos tienden a caerse. Algo natural, pues la gravedad es una ley física inmutable. 

La actriz de 'Modern Family' ha continuado hablando de sus pechos y, por si a alguien no le había quedado claro aún lo superficial que es, ha sentenciado: "siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!”. Porque, pensará Vergara, para qué anhelar que te valoren por tu inteligencia si pueden hacerlo por tu físico.

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara sigue la estela de Shakira: tan sexy como machista, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.