Sofía Vergara y Joe Manganiello, boda de portada

Joe Manganiello, loco por Sofía Vergara

Si hay una boda esperadísima en el star system, esa es la que protagonizarán Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello. La exuberante actriz de Modern Family y el intérprete de Magic Mike XXL están de lo más enamorados, y aunque solamente llevan un año saliendo juntos, la boda es un hecho desde hace meses. 

La guapísima colombiana está tan 'in love', que es la portada de la conocida revista de Martha Stewart, organizadora de bodas de las celebrities. La propia Vergara ha compartido esta imagen en su Instagram, donde se puede ver a su sexy futuro marido leyendo la cabecera mientras se fuma un puro. 

Joe Manganiello y Sofía Vergara, la boda más esperada de Hollywood

Han paseado su amor por alfombras rojas de todo el mundo, desde la presentación de Hot Pursuit, la comedia de Sofía junto a Reese Witherspoon, hasta el estreno de Magic Mike XXL. También se mostraron juntos y felices el día que la protagonista de Modern Family recibió su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, y siempre que pueden posan en Instagram. 

¡No podemos esperar al enlace más divertido y sensual del cine y la televisión americana! Sofía Vergara y Joe Manganiello son la pareja del momento y su boda no será menos. 

Marta Marciel  •  jueves, 3 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x