Sofía Vergara y Joe Manganiello, un año de amor en Instagram

Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplen un año juntos

Sofía Vergara está más que feliz, la actriz de Modern Family está viendo cumplidos sus sueños uno a uno y no puede sentirse más afortunada por ello. Tras un bonito e intenso año junto al también actor Joe Manganiello, la guapa artista ha querido felicitar a su chico a través de su cuenta de Instagram con una bonita foto. "Feliz aniversario al amor de mi vida. Nunca he sido tan feliz" escribió la colombiana.

Desde que se conocieran, la perfecta pareja no ha dejado de regalar momentos de complicidad y pasión a sus millones de fans en un año que ha sido de lo más intenso para la de Barranquilla. Tras arrasar en el cine con Hot Pursuit y convertirse en una de las mujeres más deseadas del momento gracias a su papel de Gloria en la comedia por excelencia de ABC, Vergara se prepara para vivir su gran día.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, una boda de ensueño

Sofía Vergara no está para nada nerviosa ante su inminente boda con el actor de Magic Mike XXL, Joe Manganiello. La colombiana ya ha comenzado a disfrutar de su despedida de soltera junto a un grupo de buenas amigas y no dudó en compartir varias instantáneas con sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram. La artista ya está acostumbrada a organizar grandes eventos por lo que este enlace promete dar mucho que hablar por su grandiosidad y buen gusto. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 15 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x