Sofía Vergara y Miranda Kerr calientan los CFDA 2013: las Olsen 'se disfrazan' de viudas

Sofía Vergara y Miranda Kerr.

Una de las fiestas más esperadas de la primavera en Nueva York, la entrega de premios a los mejores diseñadores del momento, reunió a varias de las diosas de la belleza planetaria. Ellas supieron estar a la altura y en términos generales, los aciertos en cuanto a sus looks fueron la tónica general. Sin embargo, hubo sonoros fracasos en cuanto a vestimenta se refiere.

Si empezamos por las más guapas de los premios CFDA 2013, dos fueron las protagonistas que brillaron por encima del resto. El primer nombre es el de Sofía Vergara que, con su habitual y explosivo escote, optó por un diseño verde llamativo al estilo de Paula Echevarría en los Goya 2013.  El corte sirena de su traje favoreció sus curvas y sus joyas a juego completaron un look perfecto.

Hermanas Olsen.

Miranda Kerr fue la otra gran diosa de la noche. Con una propuesta totalmente diferente, la modelo de Victoria Secret optó por un traje corto más oscuro y con tonalidades marinas. Guapa, elegante y nada llamativa, su apuesta fue sinónimo también de éxito.

Otras que se mostraron guapísima fueron la exótica Adriana Lima y la purísima Alesandra Ambrossio.

Vestidos de fiesta negros: aciertos y meteduras de pata (las Olsen)

El negro volvió a ser el color de la noche, pero también hay que saber usarlo. Mientras que las hermanas Olsen parecían viudas incómodas, otras como Jessica Chastain sí derrocharon elegancia.

Comentario a parte merece Nicole Richie con su incomprensible camisón dorado que no gustó a los expertos, al igual que el conjunto de Olivia Palermo.

Manuela Jiménez  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x